SOMOS “AULA DESAFÍO”

Contámosche todos os detalles sobre o noso proxecto e os seus obxectivos e futuras perspectivas

Somos un laboratorio didáctico y eso se refleja en nuestros programas y actividades, pero también en nuestra filosofía empresarial. Nuestros valores son: colaboración, cercanía, compromiso, calidad e innovación, todo ello para contribuir al aprendizaje significativo de las personas. 

Nuestro propósito es que los alumnos, tanto niños como adultos, puedan adquirir aprendizaje desde el aliento y la búsqueda de soluciones con metodologías, herramientas y materiales didácticos novedosos con los que puedan desarrollar la capacidad de superar barreras y obstáculos de la vida diaria.   

A través de una metodología en constante evolución garantizamos que los alumnos adquieran y desarrollen nuevas competencias y habilidades para la vida, que les permitan desarrollarse de forma integral en el mundo actual. 

Nuestro proyecto apuesta por la innovación desde el punto de vista organizativo, buscando nuevas formas transversales de colaboración y de trabajo en equipo. Queremos tender puentes y trabajar con personas que están desarrollando alguna propuesta interesante, vanguardista, eficaz y sorprendente, dentro del campo de la educación y el ocio innovador.

 

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinar comprometido con la innovación educativa,
integrado principalmente por psicólogos, sociólogos, coaches, pedagogos e ingenieros.

Jorge Penabad

Jorge Penabad

Fundador y Director centro Santiago

Psicólogo especializado en Educación Infantil Innovadora.

Marga Carballo

Marga Carballo

Cofundadora y directora centro Narón

Lic. en Sociología, Coach especializada en coaching familiar y Educ. de disciplina positiva. Experta en RRHH e inteligencia emocional.

Cristina Rodriguez

Cristina Rodriguez

Docente

Pedagoga, especialista en lengua de signos y grafología, monitora sociocultural, con más de 13 años de experiencia en el ocio educativo y impartición de formación no reglada en metodologías innovadoras.

Verónica Miño

Verónica Miño

Coordinadora educativa

Desarrolla programas educativos y herramientas de aprendizaje innovadoras de alto valor pedagógico

PROGRAMAS DE ESTUDIO

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ONLINE Y PRESENCIALES

CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE PARA FAMILIAS

CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE PARA DOCENTES

“La etapa escolar es el momento en el que el cerebro se encuentra más plástico y moldeable, con una mayor capacidad de aprendizaje. Y el futuro de la sociedad reside en la mente humana. De ahí la importancia y la responsabilidad que tenemos como educadores.”

Nuestros programas de estudio aplican muchos principios de la neuroeducación, la neurodidáctica y el coaching educativo, y tienen como objetivo promover el desarrollo de las inteligencias múltiples, atendiendo en todo momento a las necesidades individuales de cada estudiante.

Tras casi una década trabajando en el sector educativo, creemos en el aprendizaje experiencial como método educativo, por ser una herramienta eficaz para despertar la curiosidad, y promover la resolución de problemas y el trabajo en equipo, de una forma lúdica y divertida. Siempre bajo el paradigma del aliento y la búsqueda de soluciones para desarrollar habilidades de vida.

PARA MÁS INFORMACIÓN

DIRECCIÓN

Calle Laverde Ruíz, 3, bajo 15702 Santiago de Compostela (A Coruña)

Calle Martínez de la Rosa, s/n, bajo 15570 Narón (A Coruña)

CONTACTO

TRABAJA CON NOSOTROS

INFORMACIÓN LEGAL